INSTALA NUESTRA APP PARA RECIBIR LAS MEJORES NOTICIAS DOMINICANAS

OTRA MAS: Le dispararon en la cabeza, pero antes de fallecer, dijo el nombre de su agresor. Pero la historia es escalofriante.

Aunque usted no lo crea, tenemos que informar de otra mujer que pierde la vida a manos de su pareja sentimental, en un hecho sucedido la noche de ayer Martes en Cabarete, perteneciente al municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

La mujer fue solo identificada como Ana y se dice que es oriunda del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega quien perdió la vida de un disparo en la cabeza, propinado por su pareja sentimental, el nombrado Juan Carlos Hidalgo con una escopeta. El hombre es propietario de cabañas turísticas en Cabarate.

El informe indica que la mujer fue llevada sin ropa de la cintura para abajo a un centro de salud y que antes de fallecer, logró decir el nombre de su agresor, al mismo tiempo que pidió que le llevaran a su hija.

Cuando el agresor fue detenido, indicó que el disparo fue accidental, sin embargo, fuentes policiales indicaron al medio Detras del Rumor indicaron que luego de mencionar a su pareja por nombre, la mujer afirmó que le dijo a su pareja “¿Por qué me hiciste eso si te pedí perdón?”.

También, la fuente indica que la mujer habría mencionado que fue fotografiada sin ropa por su agresor y que este le envió la foto a un hombre y luego que el hombre respondió a la foto, entonces el agresor le propinó el disparo, a pesar de que ella le pidió perdón.

Muchos hombres quieren justificar esta muerte con que la mujer al parecer le fue infiel, sin embargo, los hombres siempre son infieles y las mujeres no los matan. Sencillamente no es motivo para quitarle la vida a una mujer.

DEJA TU COMENTARIO