Otra más! Hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, mira como fueron encontrados.

Señores hoy es un día oscuro para la República Dominicana, temprano en la mañana informábamos de dos mujeres que habían muerto a manos de la expareja de una de ellas que estaba celoso, en un hecho sucedido en Dajabón.

Pues ahora mismo me acaban de informar de otro lamentable hecho sucedido en la calle 2 del sector María Auxiliadora de la ciudad de La Vega.

La víctima es la nombrada Carmen Núñez alias Morena, quien se dedicaba a la costura (modista) y que fue encontrada muerta presuntamente a manos de su pareja el nombrado Eddy Diego Capellán, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida colgándose.

Según los datos preliminares y no oficiales que tenemos hasta el momento, el hombre envenenó a la mujer para quitarle la vida.

Al lugar del hecho se han presentado muchos curiosos que se mantienen a las afueras de la casa.

Muchas personas se han mostrado asombrados por este hecho, ya que ellos eran visto como una pareja normal que no tenían ningún problema.

A continuación fotos de ellos y desde el lugar de los hechos, además de un video, también un enlace donde se muestran los cuerpos sin vida.

DEJA TU COMENTARIO