El abuelo de los niños dijo antes de morir a quien responsabilizaba si algo le pasaba y a este mismo la Policía anda buscando.

Ahora la Policía Nacional dice que está buscando a Josua Gómez, quien es la actual pareja de Caridad Colón, la madre de los niños abandonados, pero hace tiempo que ese joven grabó un video y estaba supuestamente involucrado en este hecho.

Pero resulta que el señor asesinado, había advertido que cualquier cosa que le sucediera, el responsable era Josua Gómez. Ahora en su comunicado, la Policía responsabiliza y busca a Joshua Gómez como el autor de esa muerte.

En su deber de enfrentar el crimen tu Policía Nacional activa la localización de un hombre a quien acusan de ultimar a otro de balas por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Navarrete de esta ciudad. El occiso respondía al nombre de, Daniel Gil Tavárez, de 51 años, quien falleció a causa de heridas de balas en el abdomen y en el glúteo derecho, conforme al certificado legal del médico forense actuante.

Testigos al dar parte a las autoridades manifestaron que el hecho se produjo momentos en que Gil Tavárez se encontraba en el barrio Los Solares del paraje La Atravesada, siendo interceptado por sus agresores quienes se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, color verde, los cuales tan pronto cometieron el suceso emprendieron la huida.

Familiares de la víctima acusan al nombrado Yosua Gómez como el presunto autor del homicidio, ya que según entre ambos hombres existía un conflicto por viejas rencillas personales.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia tres casquillos y una capsula calibre 9 milímetros, los cuales son analizados como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Señores ¿Y qué se estará moviendo ahí? Primero los niños abandonados y ahora esto. ¿Por qué habría abandonado la madre de los niños a sus hijos?

DEJA TU COMENTARIO