Hombre es sorprendido teniendo relaciones con una Yegua. Cuando le preguntaron observa por qué lo hizo.

Un hecho insólito se acaba de registrar en el sector de Jeremías de la ciudad de La Vega, un hombre fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una llegua, el hombre fue sorprendido por el propietario del animal.

Al momento de ser sorprendido, el dueño dio la voz de alarma y otros hombres llegaron al lugar del hecho y le emprendieron a golpes al hombre que estaba cometiendo el acto de bestialidad.

Luego del esto el dueño de la yegua llamó a la Policía y el hombre fue detenido. Al ser cuestionado por los reporteros, el hombre identificado como Luis Herrera, confesó haber cometido el hecho y que es la segunda vez que lo hace.

El hombre que dice ser casado, fue cuestionado por el reportero que le preguntaba que por qué había cometido el hecho y este dijo porque la yegua le gustó y le dio deseo.

Cuando le preguntaron que si era verdad que el dueño lo iba a someter por estar tendiendo relaciones con esta yegua, dijo “ah pero a cuantos yo no he visto cogiendo la yegua y no lo han sometido, cuanto no han hallado y no están presos”, provocando la risa de los agentes que se encontraban en el lugar.

Los actos de bestialismo son considerados ilegales en muchas legislaciones, mientras que en otras no se hace referencia directa al bestialismo (únicamente se remarca como delito el abuso de animales). En muchos países las leyes no estipulan si las relaciones sexuales con animales son implícitamente abusivas o un maltrato. Ello provoca que el bestialismo no esté claramente contemplado en sus legislaciones. Muchas leyes se han hecho desde 2000.

Observa las declaraciones del hombre a continuación:

DEJA TU COMENTARIO