Le quitan la vida a mujer de origen dominicano de 49 puñaladas en discusión , esto fue lo que desató la tragedia


Nueva York, EEUU.- Chantel Bruno, una mujer de origen dominicano de 34 años de edad fue asesinada de 49 puñaladas en medio de una discusión con dos hombres y una mujer, que fueron arrestados ayer miércoles por la policía de New Bedford en Massachusetts.

El brutal asesinato, ocurrió el lunes 22 de enero en el suburbio Whareham, donde ella vivía, pero no fue hasta ayer que los investigadores revelaron los detalles y se anunciaron los cargos contra Robert Viveiros, Kenneth Roark y Olivia Alves, el primero brasileño y la sospechosa su novia, que fue imputada por obstrucción de la justicia.

La policía dijo que los presuntos asesinos, fueron al apartamento de la víctima a reclamarle por el alto volumen de la música, originándose una discusión, pero Viveiros, enfureció al extremo de esgrimir un largo cuchillo con el que comenzó el ataque, dijo el periódico local New Bedford Standard Times. Vecinos y conocidos de Bruno, les dijeron a medios locales que el padre de ella, emigró desde la República Dominicana a Massachusetts, hace décadas.

La perrita de la víctima llamada Lolita, , también fue acuchillada, quedando grave, dijeron las autoridades. El obituario de la funeraria dice que la muerta nació el 17 de mayo de 1983 en el suburbio de Wareham donde ocurrió el hecho.

Viveiros, de 47 años, fue acusado de asesinato, invasión armada de vivienda, crueldad animal y obstrucción de la justicia.. Roark, fue acusado de los mismos cargos que Viveiros.

Los dos hombres se enviaron mensajes de texto horas antes de matar a Bruno, dijo la fiscalía, mientras Viveiros pedía refuerzos.

Poco después de la una de la madrugada, los dos hombres patearon la puerta del apartamento, también en el que Bruno estaba había vivido por dos meses.

Los investigadores creen que el apuñalamiento comenzó en la sala de estar del apartamento y Bruno pudo llegar agónica, al pasillo antes de colapsar.

Doce de las 49 puñaladas se la dieron en la espalda.

Algunas de las cuchilladas tenían profundidad de hasta 11 pulgadas, dijo el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas M. Quinn III.

Los dos hombres quedaron presos sin derecho a fianza, después de su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de New Bedford a la espera de una audiencia el 27 de febrero.

Alves, de 29 años, que vivía en el mismo edificio, fue acusada de obstrucción a la justicia y violación a la ley de intimidación de testigos, dijo el fiscal.

Ella fue puesta en libertad bajo palabra en espera de una audiencia fechada para el 7 de marzo.

Por Miguel Cruz Tejada

La entrada Le quitan la vida a mujer de origen dominicano de 49 puñaladas en discusión , esto fue lo que desató la tragedia se publicó primero en DespiertaRD.

DEJA TU COMENTARIO