Mira quien era el hombre a quien le quitaron la vida dentro de una Jeepeta y lo que nos hemos enterado de su pasado.

Un hombre fue hallado muerto el Viernes dentro de una yipeta con impactos de bala, en la comunidad de La Ceiba. Versiones indican que tres vehículos estaban en el camino vecinal de la comarca, dos salieron y quedó el que conducía la víctima, que estaba encendido cuando lo hallaron.

El muerto es Rafael Cruz Hernández alias Niquelado, de 34 años y no era de ese lugar.

El cadáver con los pies amarrados con taira, que también tenía en el cuello, permanecía en la parte de atrás de la yipeta marca Kía, blanca, placa número G 394749.

El hallazgo se produjo alrededor de las cinco de la tarde y la Policía acudió al lugar para iniciar las investigaciones del caso, pero todavía no ha ofrecido mayores detalles.

En un momento se dijo que el hombre asesinado pertenecía al FALPO, sin embargo, Grabiel Sánchez vocero nacional de este movimiento dijo que esta persona militó con el grupo en el municipio de Navarrete y se desvinculó de la organización a finales del 2012, desconociendo nosotros su paradero y su accionar.

Por otro lado, la nota publicada por el Listín Diario dice que Rafael Cruz Hernández era supuesto propietario de un dealer de San Cristóbal.

Pero otro dato muy interesante es lo que menciona el medio lavozdenavarrete.com indicando que hace 10 años los familiares de Delvis López se querellaron contra Rafael Cruz Hernández (el hoy asesinado) acusándolo de que había participado en la muerte de su pariente.

Desde entonces Rafael Cruz Hernández alias Niquelado, miembro del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), abandonó el municipio de Navarrete y las autoridades solo apresaron a un tal Braulio Vargas, quien se presentó para que las autoridades los investigaran y lleva 10 años guardando prisión por un caso que él dice no ha cometido.

No podemos decir que un hecho esté relacionado con el otro, pero en caso de que sí, que nos sirva para reflexionar, muchas de nuestras acciones se pueden volver contra nosotros mismos.

LAS FOTOS COMO LO ENCONTRARON

DEJA TU COMENTARIO