Quería llenarse los bolsillos full de dinero, fueron a atracar un banco y PAM PAM PAM!

Barahona – Uno de tres presuntos asaltantes fue ultimado a balazos este sábado por agentes de la Policía Nacional tras frustrar un atraco a la sucursal bancaria Bancamérica, de esta localidad.

El muerto fue identificado como Frank Marulla, 17 años, quien residía en la calle Tercera del Edificio 20 del sector Palmarito de la ciudad de Barahona. En la escena se ocuparon dos pistolas.

Los tres sujetos llegaron al banco a bordo de una motocicleta, pero fueron sorprendidos por agentes del orden, escenificándose un fuerte intercambio de disparos.

Dos de los implicados trataron de escapar de la escena mientras su acompañante se hallaba tirado en el suelo con varios impactos de balas donde falleció.

Trascendió que minutos más tarde uno de los alegados asaltantes identificado como Junior “Culo de Coco”, 17 años, fue capturado por los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, mientras que un tercero se encuentra prófugo.

El muerto, nombrado Frank Marulla, a pesar de tener solo 17 años ya se había visto involucrado en atracos relacionados con bancos. En Julio del 2017 fue detenido otro joven vinculado al atraco de un mensajero del Súper Mercado Jacobo, acompañado de un agente policial a quien le quitaron una valija con un dinero que iba a depositar al banco.

Según una nota de policía, en ese momento Frank Marrulla era investigando por su vinculación en el atraco de que fueron objeto Santiago Enrique Beltré Suarez, despojado de un de una valija conteniendo un dinero que depositaría en el Banco BHD.

Los mensajeros del Súper Mercado Jacobo, se dirigían fueron sorprendidos por la avenida María Montes con Anacaona a pies, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motor, armados de una pistola.

Esto nos deja una triste y lamentable realidad, en este país pocos atracadores y ladrones se regeneran, lo apresan, lo sueltan y vuelven a lo mismo hasta que matan a un inocente.



MIRA LAS FOTOS DEL MUERTO

DEJA TU COMENTARIO