Vieron esa Jeepeta abandonada en unos matorrales, cuando miraron dentro, se encontraron con este espeluznante hallazgo.

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una jeepeta marca Kía modelo Sorento color crema, en un hecho sucedido en la comunidad de La Copla, distrito municipal de Jayaco en Bonao provincia Monseñor Nouel.

Comunitarios de la zona se percataron de que el vehículo estaba abandonado en una sección apartada de la comunidad y cuando se acercaron y miraron dentro, se percataron que dentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien según las informaciones preliminares, presenta uno o más impactos de bala.

Este es un hecho que sucedió hace un rato, ya cayendo la tarde y todavía no se ha identificado a la persona asesinada. En el momento que recibimos la información se estaba a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

Vamos a esperar el informe de la autoridades para ver de quien se trata y si se puede al menos dar alguna información significativa en torno a este hecho.

Lo que sí podemos afirmar es que lamentablemente seguimos el camino a convertirnos en un estado de terror y sin ley, donde las personas deciden sin ningún problema resolver los problemas quitándole la vida a los demás.

Sin lugar a duda que esto va a seguir dando paso a que el sicariato vaya en aumento, tanto por la demandad de personas con la determinación de asesinar personas y otros motivados a ganarse un dinero fácil, solo teniendo que halar un gatillo y matando a una persona que no le ha hecho nada.

DEJA TU COMENTARIO