Fue raptada por su ex pareja y llevada a un hotel en donde la mantuvo, chequea como logró escapar.

La verdad es que muchos hombres se han creído el cuento de que cuando estan con una persona es para toda la vida y hasta que la muerte los separe, pues resulta hasta curioso ver hasta que punto hemos llegado como sociedad, ya muchos hombres han llegado al punto a tener a las mujeres a la fuerza porque no tienen los pantalones para ganarse su corazón por las buenas, sino que la quieren obligar y si no logran nada por esa vía hasta le quitan la vida.

En esta oportunidad nos llega un caso desde San Pedro de Macorís, en donde una joven mujer logró escapar de su ex pareja que la mantuvo raptada en el municipio de Consuelo, informó este martes a la Policía Nacional.

La joven victima identificada con el nombre de Yolibe Muñoz Salas, de 28 años, residente en los Frailes, de Santo Domingo, narró a la Policía que pudo lograr escapar de su captor aprovechando que éste se encontraba dormido.

La joven fue transportada a bordo del carro marca Nissan, año 1999, color blanco, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La denunciante dijo que su expareja Jonathan Javier de León Bautista, de unos 37 años la mantuvo raptada en un Aparta Hotel, ubicado en la calle Joaquín Balaguer del mencionado municipio.

Dijo a los investigadores que aprovechó para escapar, pero que antes lanzó el arma de fabricación casera del balcón del hotel. La Policía logró recuperar.

Ante la denuncia la Policía inició una intensa búsqueda para dar con la captura de Jonathan.

DEJA TU COMENTARIO